Skip Navigation

[Geschlossen] Los shortcode de recuperar contrasenya no funcionan

This support ticket is created vor 3 Jahre. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 2 Antworten, has 2 Stimmen.

Last updated by Nigel vor 3 Jahre.

Assisted by: Nigel.

Author
Artikel
#2000375
Captura de pantalla 2021-03-25 a las 10.33.13.png

Hola Nigel, tengo un enlace para recuperar una contraseña, pero las redirecciones no funciona
con este codigo una vez introduce el usuario el correo electronico deveria de ir a la pagina principal pero me va a esta otra direccion:

<em><u>hidden link</u></em>

el codigo es:

<div class="rc_caixa_form">
<h2>Escriu el correu que vas utilitzar per al registre, t'enviarem un accés per crear una nova contrasenya.</h2>
[wpv-forgot-password-form redirect_url="<em><u>hidden link</u></em>" redirect_url_fail='...' reset_password_url='<em><u>hidden link</u></em>;

Y me pasa lo mismo con el codigo siguiente:

<div class="rc_caixa_form">
[wpv-reset-password-form redirect_url=' <em><u>hidden link</u></em>;
</div>

una vez se introduce la nueva contraseña la redireccion me lleva a

<em><u>hidden link</u></em>

Previamente he vinculado el dominio para la Redirecciones seguras, adjunto imagen.
Rafa Corts

#2000727

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Hice unas pruebas localmente y no veo problemas, ¿puedo acceder al sitio tuyo para ver su configuración y tal?

Me habra falta un usuario admin, ¿y otro para probar los formularios?

#2003961

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2021-03-29 at 08.03.59.png

Hola Rafa

He entrado al sitio con ambos usuarios, me parece que ninguno de cual tiene rol de administrador, veo muy poco en el backend.

Por defecto intentaba entrar por hidden link pero encontré un error de redirección (pantallazo).

Imágino que tienes algún plugin de seguridad que afecta las redirecciones, puede ser el problema. ¿Puedes desactivar tales plugins para probar si funcionan los shortcodes de recuperar contraseña etc.?

Das Thema „[Geschlossen] Los shortcode de recuperar contrasenya no funcionan“ ist für neue Antworten geschlossen.